¡Recuerda que consultar y recibir orientación sobre nuestras ofertas de empleo, generación de ingresos y formación para el trabajo es GRATIS!





Las compras públicas de la administración distrital ofrecen importantes posibilidades de negocio a empresas lideradas por mujeres o con una alta participación de mujeres. Este mercado adquiere mayor relevancia para estas empresas en el marco de la reactivación económica. Por lo anterior, elaboramos unos videos que permiten el acercamiento de las mujeres al mundo de las compras públicas.



Tercera entrega



Segunda entrega



Primera entrega



PORTAFOLIO DE CURSOS
Y HERRAMIENTAS EN COMPRAS PÚBLICAS



Participar en las compras públicas es una buena opción de generación de ingresos que permite el crecimiento de las empresas y emprendimientos, toda vez que las entidades estatales son el mayor demandante de bienes y servicios en la economía colombiana.

No obstante, dada la extensa normatividad relacionada con la contratación estatal, en el mundo de las compras públicas hay muchos y variados temas que resulta necesario conocer para licitar con el Estado Colombiano.

Por ello, hemos elaborado el presente portafolio como una herramienta que le permita a las empresas o emprendimientos de mujeres contar con información sobre cursos y herramientas disponibles para adquirir o fortalecer capacidades sobre el funcionamiento del Sistema de Compras Públicas en Colombia y de las plataformas de compra electrónica para participar en procesos de selección. Estos cursos y herramientas permiten identificar convocatorias, presentar ofertas, conocer las distintas modalidades de selección, entre otras.



Poner al alcance de los emprendimientos y empresas de mujeres información que les permita ampliar sus capacidades para acceder y ser proveedoras de las compras públicas, es un mecanismo que contribuye a la generación de ingresos y a la autonomía económica.




Descarga aquí el Portafolio de cursos y Herramientas en Compras Públicas completo