¡Recuerda que consultar y recibir orientación sobre nuestras ofertas de empleo, generación de ingresos y formación para el trabajo es GRATIS!





Es una acción afirmativa para promover la vinculación de mujeres en la ejecución de los contratos y convenios que suscriban las entidades y organismos del Distrito.



Contribuye a nuestro crecimiento como ciudad, porque la participación equitativa de las mujeres en el mercado laboral aporta a:

- La materialización del desarrollo sostenible.
- Un modelo económico más incluyente y justo.
- Reducir las brechas de género de las mujeres en el sector privado.



Aspectos relevantes del Decreto:


1. La obligación de vincular mujeres en la ejecución de los contratos, de acuerdo con porcentajes progresivos y diferenciados por ramas económicas.

2. El reporte de la información semestral respecto del cumplimiento del Decreto.

3. La incorporación en todos los contratos de cláusulas de prevención y denuncia de violencia basada en género y lenguaje no sexista.



¡Entidades y organismos Distritales, potenciales proveedores del Distrito y Sociedad Civil en general, aquí pueden encontrar información de su interés!


1. Accede fácilmente a los documentos jurídicos y técnicos para la implementación del Decreto (herramienta jurídica, Circular Conjunta No. 013 del 15 de abril de 2021, formulario para el reporte de información semestral por parte de las entidades y organismos del Distrito).

2. ¿Tienes dudas referentes al Decreto 332 de 2020?, encuentra aquí herramientas pedagógicas que te servirán de apoyo para su implementación.

3. ¿Quieres conocer semestralmente los porcentajes de participación de las mujeres por ramas económicas de acuerdo al cumplimiento del Decreto 332 de 2020? Da clic aquí y visualiza los datos.

4. Conoce las acciones adelantadas por la SDMujer con el sector público, sector privado y sociedad civil para la implementación del Decreto.




Descarga aquí el decreto completo y conócelo


¿Tienes dudas o inquietudes sobre el Decreto 332?

Consulta aquí las preguntas frecuentes